domingo, 5 de julio de 2009

El ataúd de Michael Jackson será de bronce enchapado en oro de 14K

















Michael tendrá su ataúd de oro
Será un féretro de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano.
El funeral se realizará el martes en el Staples Center de Los Ángeles. Se sortearán 17.500 entradas para asistir

El féretro, llamado "Prometeo", fue encargado el 1 de julio a la empresa Batesville Casket Company, con sede en Indiana, estado donde nació Jackson en 1958. El ataud costará a 25.000 dólares y tiene las mismas características del usado en el funeral de James Brown, el "padrino del soul", a finales de 2006.

El funeral de Michael Jackson se llevará a cabo este martes en el Staples Center, donde juega sus partidos como local el equipo Los Angeles Lakers de la NBA.

Un total de 17.500 entradas gratis serán sorteadas para asistir al funeral en honor de Michael Jackson, se realizará en dos recintos de Los Ángeles: el Staples Center y el teatro Nokia, se informó ayer en rueda de prensa.

Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista desde julio en Londres, manifestó que los receptores de los boletos serán escogidos al azar a través de una lotería en la que sólo podrán participar residentes en Estados Unidos.

Leiweke aclaró que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento. La familia Jackson ha decidido que el funeral sea transmitido de forma gratuita en todo el mundo, por lo que la señal única del acto se distribuirá entre todos los medios de comunicación que la soliciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario