martes, 11 de enero de 2011

Demandarán a las Kardashian por 75 millones se reveló que la dichosa tarjetita venía con muchísimos cargos escondidos

¿Recuerdas que las hermanitas Kardashian hicieron un 'deal' para patentar su propia tarjeta de débito? Semanas más tarde se reveló que dichosa tarjetita venía con muchísimos cargos escondidos en "la letra chiquita" y que por eso iba a ser retirada del mercado.

Kim, Kourtney y Khloe de inmediato se lavaron las manos y se desentendieron del asunto, confesando que ellas no sabían nada de estas cuotas extrañas y que las habían engañado, así que querían que se retirara su nombre del producto.

Ahora les está saliendo el tiro por la culata, ya que la empresa responsable de la tarjeta, Revenue Resource Group, las está demandando por la exorbitante cantidad de $75 millones de dólares a ellas y a su madre, Kris Jenner.

En la demanda se explica que el trío de chicas firmó un acuerdo por dos años con la compañía, así que quieren que les paguen por romper su promesa de patrocinar la engañosa tarjeta.

Uno de sus abogados les dijo a E! que haber roto el trato y toda la negativa publicidad que salió al respecto "pusieron a la compañía al borde de la quiebra".

La "tarjeta Kardashian" salió al mercado el 10 de noviembre, con mucha publicidad. Incluye una foto del trío en el frente. En su momento, las tres hermanas dijeron estar "emocionadas de crear nuestro propio producto financiero".

Sin embargo, usar la tarjeta te costaba $59.95 dólares por seis meses o $99.95 por el año entero.

Ese dinero no incluye ningún saldo en tu tarjeta. Además, después de ese año, el uso de la tarjeta involucraba un cargo de $7.95 al mes. Para retirar dinero de cualquier ATM, te cobran $1.50 extra, y si quieres solamente chequear tu saldo, te cobran un dólar. ¡Auch!

Ahora, si quieres llamar a un ejecutivo por el teléfono para cualquier duda o aclaración, te costaría $1.50 cada llamada. Si ya estabas harto de tanto cargo y quisieras cancelarla, eso te costaría unos $6 dólares adicionales.

Después de una investigación por todos estos cargos, la University National Bank, creadores de la tarjeta, confirmó que ya dejaron de venderla. Quienes la hayan adquirido pueden recuperar su dinero, incluyendo cargos que hayan hecho con ella.

Esta demanda que les interponen a las hermanas, además de ser demasiado exagerada, no les vendrá nada bien, considerando que están perdiendo dinero en otros negocios, como por ejemplo, su boutique en Manhattan, Dash, que al parecer ya no tiene tanto éxito como antes.

Todavía hace falta ver cómo reaccionan las hermanitas ante esta demanda, pero suponemos que tendrán una gran defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario