martes, 18 de enero de 2011

El futbolista Piqué rompe su idilio amoroso de dos años por Shakira según publica el diario 'La Razón'

Barcelona . - La historia entre Shakira y Gerard Piqué va camino de convertirse en el gran culebrón de este 2011.

Después de que varias fuentes los relacionaran, de que ella cortara con su novio Antonio de la Rúa y de que Javier Sardá confirmase el rumor, ahora ha sido Piqué quien ha roto definitiva y oficialmente con su novia de toda la vida, Nuria Tomás.


Piqué y Nuria Tomás se conocían desde hacía cuatro años, como revela el diario 'La Razón', aunque llevaban dos años juntos.

En 2009 era el propio Piqué el que decía públicamente que Nuria Tomás le había hecho "sentar la cabeza" y que la querría "siempre", además de admitir que no pudo más que desoír los consejos de su madre, quien le instaba a que se dejase de novias y se centrase en el Barça.

Desde entonces, Nuria Tomás ha ocupado un discreto papel en su vida, evitando a los medios y dedicándose en cuerpo y alma a la empresa familiar de jamones, Enrique Tomás.

Pero según fuentes del diario 'La Razón', la relación entre ambos comenzó a tambalearse a raíz de los 'waka- rumores' que relacionaron a Piqué y Shakira.

No sólo fueron conjeturas sino que iban acompañadas de pruebas y testimonios válidos que aseguraron el idilio entre la colombiana y el catalán.

Unas fotografías publicadas por la revista 'Cuore' en las que se ve como ambos entran al hotel de Shakira en Ibiza (sin que Piqué estuviera alojado en él) y lo mismo en Blanes (donde coincidieron un fin de semana) fueron argumentos suficientes para que Nuria Tomás estuviese insegura.

Pese a todo, ambos fueron fotografiados por última vez el pasado agosto en las playas de Grecia dedicándose arrumacos y pasando de los 'waka- rumores'. En noviembre, Piqué aseguró en una entrevista que seguía con su novia "de siempre".

Todo cambia cuando Shakira deja a Antonio de la Rúa tras once años de relación. La prensa emparejó a ambos y, aunque Piqué dijo que la cantante era sólo "una amiga", el periodista Javier Sardá lo confirmó en Onda Cero valiéndose él como testigo de una cita de ambos en Blanes.

Aunque Sardá haya pedido perdón público por su revelación y las consecuencias que esto ha traído, lo cierto es que los periodistas ya atan sus propios cabos.

Un fuente cercana a Piqué así lo ha confirmado y los compañeros de trabajo de Nuria Tomás han confesado en 'La Razón': "Nuria y Piqué ya no están juntos, lo han dejado".

Por si fuera poco, varios trabajadores de discotecas barcelonesas que frecuenta Nuria Tomás han asegurado que la ex de Piqué ya está con otro, el encargado de uno de los locales.

El diario 'El Mundo' reveló este domingo que Shakira ya conoce a los padres de Piqué y que ambos tuvieron su primer acercamiento hace 8 meses, es decir, cuando el jugador del Barça grababa el videoclip 'Time For África' de la artista.

Además, diversas fuentes aseguran que este fin de semana ambos han coincidido en Barcelona y Shakira se ha apresurado a colgar en su Twitter unas fotografías suyas en París para callar bocas, algo inusual en la cantante utilizado como maniobra de despiste.

Al parecer, la colombiana ha pasado el fin de semana tanto en España como en Francia y en el aeropuerto barcelonés pudo verse aparcado el coche de Gerard Piqué en el aparcamiento de salidas internacionales. Fuente: Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario