domingo, 9 de enero de 2011

El Ministro de Defensa colombiano asegura que los ataques de las FARC son demenciales

Asi lo aseguró Rodrigo Rivera, el ministro de Defensa de Juan Manuel Santos. "El grupo narcoterrorista merece el repudio y rechazo de toda nuestra población", afirmó

El funcionario colombiano fue claro en su mensaje de repudio al atentado perpetrado el viernes 7 de enero por la guerrilla colombiana en San Vicente del Caguán, que dejó como resultado la muerte de una niña y tres militares.

Según informó El Espectador, Rivera afirmó que mientras los integrantes de la Fuerza Pública están ayudando a los damnificados por el invierno, las FARC siguen cometiendo actos terroristas contra la población civil.

"Estos dementes narcoterroristas siguen empeñados en responder con actos terroristas y amenazas el año de esperanza que ha comenzado para el pueblo colombiano", afirmó en un comunicado del Ministerio de Defensa.

Finalmente, el ministro expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y aseguró que "los colombianos tenemos que estar más unidos que nunca al rededor de nuestra Fuerza Pública, con la certeza que más temprano que tarde los vamos a derrotar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario